Contractor Payrolling
Nómina de contratistas
No le gustan los riesgos innecesarios. A nosotros tampoco. Clasificación. Cumplimiento. Compromiso. Nóminas.
Contractor Management Technology
Tecnología de gestión de contratistas
Tener una solución de gestión de contratistas sólida es un aspecto fundamental de una estrategia de fuerza laboral.
Direct Sourcing
Abastecimiento directo
Construya y haga crecer su acervo de talento de trabajadores contratistas rápidamente a través de nuestro programa de conexiones de clientes.

Queremos trabajar con usted.

Nómina de contratistas
La solución de nómina de contratistas de Procom es un servicio de gestión en el que puede externalizar las actividades de procesos de negocios relacionadas con la gestión de sus contratistas directos a fin de lograr la optimización de procesos, la reducción de riesgos y la disminución de costos.
  • Compliance
    Una gestión integral de riesgos y medidas de cumplimiento del trabajador aplicadas a través de su fuerza laboral directa.
  • Save Time
    Conocimiento, mejores prácticas y responsabilidad que lo mantendrán informado acerca de las condiciones cambiantes del mercado, desde una perspectiva legal y económica.
  • Save Money
    Lograr una reducción de costos de entre 8 % y 15 % al adoptar un proceso comprobado para participar en contratos directos.
Tecnología de gestión de contratistas
La tecnología de gestión de contratistas de Procom una solución de software personalizable que le permite administrar su fuerza laboral con visibilidad, transparencia y rentabilidad. Lo ayudamos a optimizar largos ciclos de contratación, identificar ineficiencias clave y asegurarse de que todos sus proveedores se mantengan a un nivel constante.
Abastecimiento de adquisición y de trabajadores acelerado
Mejora en el tiempo y administración de gastos
Facturación y pagos a contratistas
Tecnología que se adapta a las necesidades de su entorno, y no al revés.
Conciliación y asignación internas
Administración y conservación de documentos
Presentación de informes y análisis
Abastecimiento directo
Permítanos mostrarle cómo aprovechar la fuerza de la marca de su organización con el objeto de construir estratégicamente una red de trabajadores según la demanda en la que usted puede participar en las oportunidades que se presenten.
Una metodología comprobada que lo ayuda a involucrarse en el abastecimiento directo a fin de mejorar la satisfacción de gestión de contratación y de reducir los costos en comparación con otros proveedores.
Una solución de tecnología sofisticada que le permite aprovechar las mejores prácticas de una agencia de empleo en sus esfuerzos de reclutamiento.
Opciones de reclutadores y/o gestor de recursos que satisfagan las necesidades de su organización.

Hablemos sobre eso